En la cocina, considera crear tu propio huerto urbano.

1 minuto de lectura
  • Utiliza espacios verticales. Sin duda tienes un rincón desnudo en tu cocina donde podrías instalar un huerto urbano vertical. Hay una infinidad de materiales que se pueden utilizar para lograrlo. Una ilustración sería un jardín con frascos de vidrio que puedes colgar, que no solo se ve hermoso sino que también te permite tener cerca las hierbas necesarias para cocinar.
  • Integra una mesa de cultivo servirá de adorno. Las mesas de cultivo son cada vez más comunes en los hogares como una forma de entretenimiento, decoración y reducción de costos. Aunque siempre sería mucho mejor si pudiéramos instalarlo cerca de un punto donde haya mucha luz natural, es posible tener jardines urbanos sin luz solar. Esto ayudará a ahorrar energía y acelerar el proceso de desarrollo.
  • Cultiva pequeñas variedades. Tomates, pimientos, berenjenas, alubias y guisantes; todos estos cultivos hortícolas tienen una gran variedad, lo que le permite tener diferentes tipos de frutas con variedad de color, sabor, forma y tamaño. para darle a tu cocina un aspecto más atractivo y natural.

Recomendado: Ventajas de los jardines verticales – Aprende a cultivar desde casa (huertoverticalcasero.com)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Blog