Se puede utilizar materiales reciclados e implementar diseños y estructuras únicas, hay muchas posibilidades. Estas ideas no sólo permiten disfrutar de alimentos frescos y saludables, sino que también añaden un toque decorativo en el entorno.
- Reciclar botellas de plástico vacías para convertirlas en maceteros de pie. Se debe cortar el fondo de cada botella y colocarla boca abajo dentro de una estructura o en una pared, se llena cada botella con tierra y se plantan las plantas. Este método es barato y fácil de implementar.
- Tablas en forma de escalera, se debe conseguir unos cuantas tablas de madera y colocarlas en forma de escalera contra una pared o estructura vertical, en cada nivel de la escalera se pueden acomodar diferentes plantas, creando interesantes efectos visuales.
- Macetas colgantes, utilice cuerdas o cadenas para colgar macetas individuales a diferentes alturas. Puedes colgarlos en una estructura de madera o en una celosía en la pared. Experimente con diferentes tamaños y tipos de macetas para crear un diseño visualmente atractivo.
- Tubería de PVC, haga una estructura vertical con secciones de tubería de PVC, coloca tus plantas en cada uno de los agujeros de las secciones del tubo después de organizarlas en columnas, de esto puede resultar una apariencia futurista y limpia.
Recomendado:https://huertoverticalcasero.com/que-es-un-huerto-vertical/